Puedes obtener vitaminas a través de los alimentos que consumes diariamente, pero también puedes utilizarlas tanto para tu piel como tu cabello. Cuando se trata del cuidado facial, hay algunas vitaminas que no pueden faltar. Por esto agregamos algunas de ellas en cremas faciales, jabones o shampoos.
Vitamina A
Es una de las que no deben faltar en productos cosméticos ayuda a tu piel con problemas como el acné y el envejecimiento prematuro así como a la piel seca.
Vitamina B
La biotina, es un tipo de vitamina B, es un nutriente que forma la base de las células de la piel, las uñas y el cabello.
Vitamina C
Tiene propiedades antioxidantes y capacidad para combatir los radicales libres así como prevenir el daño celular. Es una de las principales vitaminas para el cuidado facial, también ayuda a proteger contra el daño solar.
Vitamina E
Es una vitamina imprescindible para el cuidado facial y ha sido utilizada en dermatología durante muchos años en cosméticos y productos para para preservar la salud de la piel.
Colágeno
Es un componente indispensable tanto para tu piel como tu cabello, porque fortalece la piel, y además de brindarle elasticidad e hidratación, aporta brillo al cabello porque forma parte de él.