100% Manteca de Mango


Tiene muchas propiedades para el cuidado de tu piel esta fruta tropical tiene mucho que ofrecer, tiene aceites grasos que se extraen y se refinan suavemente para crear manteca de mango, una crema hidratante cremosa que es perfecta para acondicionar el cabello y la piel.

La manteca de mango es un ingrediente extremadamente versátil, perfecto para usar en nuestras recetas de jabones, cremas y shampoos, para el cuidado de la piel o el cabello. Tiene una textura suave y cremosa fácil de usar y se absorbe maravillosamente en la piel si se usa sola. ¡Se derrite al tocarlo tan fácilmente!

Su aroma sutil y casi inexistente permite combinarla con glicerina y aceites esenciales dando como resultado un producto 100% natural ya que la manteca de mango es un ingrediente completamente vegetal extraído a partir de mango puro.

El proceso utilizado para obtener la manteca es un método especial de prensado en frío y refinamiento con vapor que ayuda a preservar los componentes más valiosos y todos sus beneficiosos contiene vitaminas como A y E, así como ácidos grasos esenciales y antioxidantes naturales, esta manteca puede ser extremadamente nutritiva tanto para el cabello como para la piel.

¿En qué productos usamos
la manteca de mango?

La utilizamos para elaboración de cremas anti edad, productos para el cabello, cremas para manos y jabones con glicerina con manteca de mango.

manteca de mango
Bio y natural Guatemala

Teléfono

Correo

        Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en...


© Bio & natural Todos los derechos reservados.

Desarrollado por 3W
Desarrollo Web